viernes, 14 de agosto de 2009

THE SAVAGES


Esta película del año 2007, dirigida por Tamara Jenkins, está bien. Correcta.

El comentario de A.:

sí, está bien, es una película y está bien hecha, no se ve ningún micrófono en cámara, no hay fuera de foco, los actores actúan...

Bueno, es eso y no mucho más. Philip Seymour Hoffman, siempre bien. Laura Linney no es santo de mi devoción pero está bien.

Ahora, leyendo un poco en imdb (porque este blog lleva trabajo de investigación, qué se creen, que lo escribo así nomás), resultó que esta Jenkis dirigió otra que sí recomiendo y mucho: Slums of Beverly Hills, con Marisa Tomei, Natasha Lyonne, Alan Arkin y gran elenco.

Medio inconseguible, estamos buscando pero no hay caso. Si la ven por ahí, no la dejen pasar. Es de los años noventa, en una época la daban bastante en HBO y esos canales.

13 comentarios:

  1. No entendí: es basofia inmirable o para el feriado a las 4-5 de la tarde (si llueve zarpado) está?

    PSH es un capo, si me decís que hizo una película que es un quemo, se me cae un ídolo y tengo que prender fuego el altar que hice en su honor!!!!

    ResponderEliminar
  2. No, no, no es una basofia, es una película meh, bueh, si no hay nada más la miro.
    Aparte es un poco deprimente y yo con los dramas mucho no me llevo.

    ResponderEliminar
  3. Slums of Beverly Hills, ahh si, muy buena esa pelicula.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó, pero me llevo bien con lo disfuncional. Además son dos de mis actores preferidos.

    ResponderEliminar
  5. El es maravilloso.
    Si es disfuncional, como mdice, mge va a gustarme, pero con tu post ni ganas dan de intentarlo.

    ResponderEliminar
  6. ay yo la tuve que sacar, la vi en un momento inapropiado

    a p´ropósito, me pegó mucho grey gradens, INCREIBLE HERMOSA película pordiorrr
    drew naturalmente perfecta

    ResponderEliminar
  7. disculpe la brutalidad de mi redacción
    estoy dormida

    ResponderEliminar
  8. secre, me bajé GG el documental
    espero que pegue también así de fuerte!

    ResponderEliminar
  9. uuuuuuuuu
    si, yo quiero ver eso,
    g.g me hizo acordar bastante a toda mi familia, eso es malo no? jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. mirá, yo le expliqué a mi mamá Grey Gardens asï:
    -la casa parece la de tu prima xxxxxx
    o sea...
    es malísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y, cuántas pelis que me dieron ganas de ver ... y no tengo ninguna!!!
    Me veo un espisodio de Taken, así la termino.

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó esta película, es una buena historia!!

    ResponderEliminar